Normatividad

Políticas de Cancelación Alojamiento

NO SHOW: En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 24 horas de la llegada, en todos los casos se cobrará el 100% de la primera noche como penalidad.

SALIDA ANTICIPADA: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad.

CANCELACION: En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 24 horas antes de la llegada, en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad.

CONDICIONES GENERALES PARA PAQUETES TURÍSTICOS.

1. ALIANZAS: CASA HOTEL VIDA puede asociarse con otras empresas, entidades u organizaciones para conformar paquetes turísticos de servicios en beneficios de sus huéspedes o clientes.

2. RESPONSABILIDADES: CASA HOTEL VIDA declara explícitamente que obra únicamente, como INTERMEDIARIO entre EL CLIENTE y los PRESTADORES DE SERVICIOS de las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que indica este producto, excepto el alojamiento, por consiguiente, el huésped declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de estos servicios, a las personas que tomen este servicio, igualmente por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que, por ende, no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.

3. CONDICIONES DE RESERVACION: Las reservaciones para utilizar este paquete turístico, deberán ser efectuadas por lo menos con OCHO (8) días de antelación a la llegada al hotel. CASA HOTEL VIDA se reserva el derecho a exigir a EL CLIENTE un depósito del cincuenta por ciento (50%) del valor del paquete turístico contratado como garantía para la prestación de los servicios especificados en el Paquete Turístico.

4. CANCELACIONES Y PENALIDADES: Las anulaciones sólo serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito al CASA HOTEL VIDA con noventa y seis (96) horas de antelación al inicio de la prestación del servicio. Cuando EL CLIENTE desista de la compra del paquete turístico que hubiese concertado, fuera de estas condiciones CASA HOTEL VIDA, en todos los casos cobrara como penalidad de cancelación, el 50% del depósito recibido como garantía.

ACEPTACION: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 50% exigido como garantía para la iniciación de la prestación de los servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.