Casa Hotel Vida

01. Misión

Ser aliado de nuestros huéspedes durante su estadía en la hermosa ciudad Santiago de Cali, brindando un servicio de alojamiento y hospedaje con calidez, tranquilidad y confort, cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes, además de garantizar el cumplimiento legal aplicable al sector de turismo y emprendiendo novedosas practicas o estrategias que contribuyan al desarrollo turístico, ambiental y/o social en la ciudad Santiago de Cali.

02. Visión

Ser la opción ideal de  Hotel para turistas nacionales y extranjeros  en su plan de descanso y disfrute durante su estadía  en  la ciudad Santiago de Cali, enfocando nuestra labor en el bienestar, confort, complicidad de nuevas experiencias  y aliados en  prácticas amigables con el medio ambiente  y turismo responsable.

03. Valores

Calidad: Compromiso en la calidad de nuestro servicio y mejoramiento continuo de las acciones y estrategias en pro de la satisfacción de nuestros turistas, clientes, huéspedes y cliente interno (colaboradores)

Honestidad y Confianza: Trasparencia de nuestros procesos de atención y de servicio de alojamiento y hospedaje, dando cumplimiento a los requisitos de ley en el sector del turismo.

Sentido de pertenencia: Generar espacios de armonía, tranquilidad y de vocación del servicio, así brindar al cliente, huésped, turista y cliente interno (colaboradores) la sensación de estar en su propia Casa.

Vocación de Servicio: Servicio enfocado en el cliente, huésped, turista y cliente interno (colaboradores), logrando sus expectativas y trabajando por mantener el nivel de satisfacción, atención de sus gustos y necesidades.